Retiro espiritual | Retiro Yoga | Talleres

Mi nombre es Genoveva  Martínez López.

Soy Docente y Facilitadora holística de crecimiento personal. Especializada en mejorar las Relaciones.

Me diplomé en Educación y paralelamente a mi trayectoria como maestra, emprendí hace muchos años el camino del desarrollo personal. En primer lugar, porque la relación conmigo misma no era ni fácil, ni fluida ni amable. Invertí mucho tiempo en terapias y formaciones para mejorarla y reconciliarme con mi persona. En segundo lugar, porque me apasiona explorar en mi interior y vivir desde  la libertad interna. Este proceso de crecimiento lo hice a través de formaciones en psicología transpersonal, comunicación no verbal, formación familiar,  desprogramación biológica, perdón no-dual, arteterapia, Thetahealing, técnica acces bars y sintonización arquetípica.

He indagado en diversas  vías de  auto conocimiento, expresión y liberación, vivenciando  y formándome en prácticas corporales tales como: Yoga, Danzas Orientales (Danza Hindú y Danza del Vientre), Shiatsu,  Biodanza, Reajuste Vital, Qi Gong.

También he experimentado y aprendido sobre diferentes disciplinas, filosofías y sabidurías ancestrales como la andina, la tántrica y el Budismo. Una variedad de caminos que sintonizan con mi esencia ecléctica e integradora. Procesos que  me han ayudado a descubrir el verdadero poder de la conciencia, el auto conocimiento, la mirada interna,  el lenguaje del inconsciente, la coherencia  mente-corazón, la energía del Amor o  conexión con el ser esencial.

Me gusta compartir con el mundo mi pasión por las relaciones, mi inquietud por los valores más elevados  y por lo beneficioso para tod@s. Con mi mirada de exploradora me comparto para facilitar procesos de transformación  a personas comprometidas en mejorar su relación con ellas mismas y con los demás. Te acompaño a generar y despertar la fuerza vital que te empuje y te libere .Te apoyo a expandir tu conciencia para que puedas hacer de ti una persona  que Es, que Ama y Crea en su vida  Autenticidad, Amor, Belleza y Propósito.

Agradezco y Bendigo a tod@s mis maestr@s

Retiro espiritual | Retiro Yoga | Talleres