Mi nombre es Genoveva  Martínez López.

Soy  Transformadora y Generadora de Autoconocimiento.

Me gusta compartir con el mundo mi pasión por las relaciones, mi inquietud por la vida, por los valores más elevados  y por lo positivo y  beneficioso para [email protected] Con mi mirada de exploradora me muestro y me comparto para facilitar, acompañar y servir, generando y despertando la fuerza vital que te empuje, te transforme, te libere y expanda tu conciencia para que puedas hacer de ti un ser que Es, que Ama y Crea en su vida  Autenticidad, Amor, Belleza y Propósito.

Me diplomé en Educación y paralelamente a mi trayectoria como maestra, emprendí hace muchos años el camino del desarrollo personal, porque me apasiona explorar en mi interior y vivir desde  la libertad interna. Este proceso lo hice a través de formaciones en psicología transpersonal, comunicación no verbal, desprogramación biológica, perdón no-dual, Shiatsu, Arteterapia.

He indagado en diversas  vías de  auto conocimiento, expresión y liberación experimentando  y formándome en prácticas corporales tales como: Yoga, Danzas Orientales (Danza Hindú y Danza del Vientre), Biodanza, Reajuste Vital, Qi Gong.

También he aprendido sobre diferentes disciplinas, filosofías y sabidurías ancestrales como la andina, la tántrica y el Budismo. Una variedad de caminos que sintonizan con mi esencia ecléctica e integradora y me han ayudado a descubrir el verdadero poder de la conciencia, el auto conocimiento, la mirada interna,  el lenguaje del inconsciente, la energía de Amor, y la conexión con el ser esencial.

Agradezco y Bendigo a [email protected] mis [email protected]