SOLUCIONA PROBLEMAS Y CONFLICTOS EN TUS RELACIONES

 

Retiro Espiritual | Retiro Yoga | Talleres

 

Las principales causas de problemas, sufrimiento y ruptura en las relaciones, sobre todo de pareja, provienen de tus heridas internas y de las imágenes, creencias y percepciones erróneas que sostienes en tu mente (juicios, etiquetas, necesidad de control, interpretaciones y expectativas sobre cómo debería ser el/la otr@ en la relación).

Dar luz a todo esto en tus procesos de auto conocimiento interno aportará la madurez y la conciencia necesarias para que tu corazón se abra al estado de gratitud y amor, el cual influirá en la calidad de una sexualidad consciente.

Propongo ejercicios prácticos para trabajar estos aspectos. Hoy atendiendo qué puedes hacer respecto a esas creencias que se interponen entre tú y el otro:

  1. Primero enfócate en reconocer eso que te estás creyendo: ve, observa, detecta, indaga, averigua el origen de esas ideas que albergas para poder crear después una contra-creencia o simplemente para liberar y soltar la que te limita. Tú Eliges. Con hacerlas conscientes ya pierden fuerza, cambias la perspectiva y permites darle menor o mayor energía emocional, disociándote de ellas.
  2. En segundo lugar, es básico responsabilizarte y entender, comprender, qué hay detrás de esas historias que te crees para luego trascenderlas. La oportunidad de integrar otra visión se da cuando se revelan y liberan los verdaderos motivos: ¿Para qué las sostienes? ¿En qué te benefician esas imágenes, percepciones y creencias? Indaga dejándote sentir y hazte estas preguntas una y otra vez, cuando te pilles a ti mism@ ante una percepción limitada.

Animo con la práctica.

Con amor

Genoveva Martinez

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *