EXPERIENCIA DE ARMONÍA: UN RETIRO

 

Te recomiendo vivir la gratificante experiencia de un retiro y regalarte un descanso de armonía que te saque de la rutina. Supondrá un viaje hacia TI MISM@, una parada en tu vida para re-conectarte con tu presencia, tu equilibrio y tu máximo potencial.

Elegir esta opción de vacaciones nos invita a parar, a pasar unos días en “modo escucha”, a indagar, a darnos permisos…en definitiva, a conocernos.

Asistir a un retiro es algo parecido a darse un baño de conciencia, es un descanso verdadero y un bienestar para el alma. Sales de tu zona habitual y te sumerges por unos días en un ambiente de crecimiento, respeto, seguridad , comprensión, gratitud y amor.

Los retiros ofrecen el espacio y tiempo necesarios tanto para indagarnos y descubrir cosas internas como para jugar, reír y llenarnos de experiencias enriquecedoras y transformadoras.

En ellos se renueva la mirada ejercitando la atención interna y externa, puedes expresar tu naturalidad, tus emociones, tu vulnerabilidad, tus dificultades y resistencias, tu parte salvaje y hasta tu payaso interno con facilidad.

Es un regalo hacerte este trabajo profundo que te permite acceder a tu claridad mental para tomar mejores decisiones, así como para integrar una comunicación y escucha saludable y consciente, combinando el bienestar con auto-descubrimiento, (des)conexión y transformación, para comprender y ser conscientes de que disponemos de Salud y Sabiduría innata suficientes como para resolver lo que nos propongamos, incluyendo aquellos temas que nos hacen sufrir.

 

Sobran razones para que te animes a vivir la experiencia:

Descubres lugares, conoces gente nueva que comparte las mismas inquietudes y con la que entablar conversaciones diferentes, se come sano,practicas yoga, te desintoxicas durante un tiempo de las tecnologías, ganas creatividad, aprendes, te cuidas, te animas a crear o retomar buenos hábitos, te fusionas con la naturaleza y, cuando te regalas la desconexión mental, cuando tu mente está más relajada, se potencian tus habilidades y te llega la inspiración.

Y lo mejor es que, además de hacer un bonito y sanador trabajo interno, los retiros suelen ser una experiencia donde disfrutas, te diviertes y vuelves a casa renovado: ¿Qué más se puede pedir?.

 

Respecto a las Relaciones:

Sabemos que en nuestra ajetreada vida nos relacionamos de manera bastante superficial, bastante controlada, tendiendo a esconder nuestras emociones y debilidades detrás de una máscara. Ocultando a veces nuestra ternura, nuestros miedos y anhelos profundos… aún sabiendo que estamos hechos para relacionarnos, para abrirnos y compartir con honestidad todo lo que somos.

Precisamente, en los retiros que yo ofrezco, el propósito y el trabajo profundo apunta al encuentro y sanación del masculino y femenino, a crear relaciones desde la autenticidad y poder llevarlo después a nuestros entornos cotidianos.

En la convivencia que se da en mis retiros estas relaciones auténticas surgen de forma casi espontánea. Las vivencias y dinámicas que planteo nos abren al compartir desde el corazón generando vínculos sanos, bonitos y sinceros.

Además, en mis retiros me inclino por realizar una amplia variedad de actividades diferentes, tanto actividades de introspección como de extrospección (meditación, yoga, arteterapia, danza expresiva, chamanismo y gestión emocional). De esta forma, probando nuevas actividades, puedes conectar contigo mism@ de diferentes formas.

¡¡Anímate, acompáñame y respira otros aires!!

Con cariño
Genoveva Martinez

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *