MEDITACIÓN SER, AMAR, CREAR.

¿Tienes la sensación de que no disfrutas de la vida y de que te falta siempre algo?¿Quieres liberarte de la insatisfacción constante?. El autoconocimiento  es la base para conseguirlo, el ir  hacia dentro a soltar y desaprender todos los condicionamientos aprendidos.


Te invito a escuchar la meditación «Ser, Amar, Crear» para conocer los tres pilares claves que reflejan los valores de mi trabajo. Te ayudará también a ejercitar el arte de la atención, a activar la escucha interna, la calma y a armonizar la relación contigo mismo.  

SER.

¿Deseas re-conectar con tu ser esencial, con tus verdaderos talentos y pasiones, para llegar a ser quien realmente viniste a ser?

Para ello es vital explorar tu mundo interno, conocerte y cuidarte. Reconocer y liberar tus heridas y bloqueos internos. En definitiva sanar tu pasado.

Armonizar tus emociones así como desbloquear tu energía sabiendo estar en el cuerpo, soltando el control mental contribuye a elevar tu autoestima y aumentar tu confianza y paz interna.

Aprendiendo a pensar menos y mejor, a manejar bien tus emociones ayuda a conseguir los objetivos que te propongas, sintiendo que tu vida tiene propósito y sentido.

AMAR.

Los aspectos que ayudan a mejorar y nutrir tus relaciones así como a tener relaciones conscientes, saludables, plenas y satisfactorias son:

-Reconciliarte con tu sistema familiar

-Activar la compasión hacia ti mismo y los demás

-Compartir tu sentir, abrirte a la Vulnerabilidad

-Liberarte de la dependencia emocional

Fortalecer la comunicación consciente.

CREAR.

¿Quieres poner creatividad y Alegría en tu vida?
Para crear tu futuro y materializar tus sueños es importante primero clarificar tus pensamientos y romper las creencias limitantes que te dificultan el camino.

En segundo lugar es vital definir tus propósitos para posteriormente alinear la Intención y el foco con la Acción. Por último añadirle la conexión con el sentimiento de plenitud y abundancia fundamental para elevar la vibración

Te ofrezco mi acompañamiento para indagar en tus procesos de crecimiento respecto a estos tres conceptos vitales para tu desarrollo personal. Te ayudará a recuperar la alegría de vivir, a ganar confianza y a disfrutar de tu tiempo.

Aprenderás a estar a gusto contigo y a superar tu malestar, a tener paz, equilibrio y soltar el sufrimiento.

Iniciar un proceso de exploración para descubrir que aspectos  necesitas atender y potenciar será un impulso vital para tu bienestar y felicidad.

Te dejo aquí el enlace para reservar una sesión de exploración gratuita:
https://www.seramarcrear.com/exploracion/

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *