SESIONES INDIVIDUALES

Te invito a emprender tu proceso personal de abrirte y sentir la conexión con tu corazón, el amor, el movimiento interno, la meditación… a sanar la mente.

Te brindo mi guía por una senda que conozco y experimento, a través de talleres y sesiones individuales que te elevarán a estados de mayor autoestima, armonía y poder creativo.

Como formadora y facilitadora de procesos de crecimiento personal te acompaño en tu proceso vital de auto conocimiento y conexión con tu auténtica Esencia-Corazón, en un viaje sanador hacia el Ser a través de estas herramientas:

– Sintonización Arquetípica y Conexión con [email protected] [email protected]. Práctica energética que pretende liberar el corazón de miedos, preocupaciones y culpas que le imponemos desde la cabeza para protegernos “llenándonos de falsa armaduras” y permite conectar con tu yo superior. Esta técnica es muy eficaz para deshacernos de esos escudos que nos aíslan de nuestra esencia  y conectar con ella  através del amor. Por tanto, la sintonización mas que sanar, busca activar y renovar, cambiar los bloqueos emocionales, miedos y carencias por esencia y energia de corazón.
– Orientación Personal para desarrollar  tu máximo potencial  desde un enfoque  transpersonal, de revisión de calidad  de tus procesos psicológicos y emocionales,  mediante técnicas  de Gestión emocional, Reprogramación de creencias  y Ordenación del Psiquismo. Soltando y liberando  heridas  a través de la práctica de la escucha, la indagación, la toma de conciencia, la transmutación y  la conexión con  tus valores esenciales. Desde ellos podrás tomar impulso para Crear lo que “Elijas vivir”
– Access Bars, técnica de aplicación manual que elimina lo que sobrecarga nuestra mente. Útil para  vaciar, resetear,  borrar, liberar pensamientos, emociones, sentimientos, puntos de vista, archivos obsoletos que te bloquean y te limitan. Libera espacio en tu mente para Crear la realidad que deseas.
– Perdón No-Dual, un camino de liberación de la mente, una respuesta consciente ante el conflicto. El Perdón es un salto cuántico de cambio de percepción y ampliación de la  conciencia. Sintonizar nuestra mente con la aceptación nos lleva a una experiencia de sanación inmediata y muy liberadora, en la que comprendemos la  Unidad..
– Thetahealing, técnica de sanación energética, física, psicológica y espiritual  bajo el proceso meditativo de llevar la mente al estado Theta y conectar con la energía creativa que mueve todas las cosas.

“Solo estas aquí para aprender cada día a poner la mente a disposición y servicio del Amor.  Ahí radica el verdadero Poder”.

Jorge Lomar