Soy Maestra, Terapeuta emocional y transpersonal. Facilitadora de autoconocimiento y crecimiento personal. Especializada en mejorar la relación con un@ mism@.

Acompaño a personas con insatisfacción constante y sensación de que siempre les falta algo a sentir paz interior , seguridad y energía para conseguir lo que desean.

Accede al ejercicio gratuito «Descubre la causa que te mantiene en insatisfacción constante»

Mi historia

Me diplomé en Educación y paralelamente a mi trayectoria laboral como maestra, emprendí hace muchos años el camino del autoconocimiento. Lo hice porque tenia conflictos internos y una forma de pensar sobre mi negativa. Sentía insatisfacción continua, inseguridad en mis relaciones de pareja y rechazo inconsciente a mi sistema familiar.   

La relación conmigo misma no era ni fácil, ni fluida ni amable. Me he sentido durante mucho tiempo frustrada y desmotivada por no poder apreciar lo bonito de la vida ni sacar todo mi potencial. Estaba enfocada en la lucha interna entre lo que pensaba y sentía, tenía dificultad para tomar decisiones y miedo a relacionarme. Descubrí con el tiempo que todo ello era el resultado de una falta de auto confianza, de amor propio, de no creer en mi misma y estar desconectada de mi poder personal.

Ante este sufrimiento  inicié un camino de exploración y deshacimiento de estas limitaciones a través de diferentes herramientas , terapias y sabidurías. Todas me han aportado y ayudado a crecer, aprender y trascender ese malestar interno.

En definitiva el modo de vida de estar en constante crecimiento personal me ha llevado a reconciliarme con mi persona y a encontrar ese bienestar necesario para poner el foco en conseguir los anhelos de mi vida. 

Siempre me ha apasionado explorar en mi interior y vivir desde la mayor de las libertades, la libertad interna.

He experimentado y aprendido sobre diferentes disciplinas, filosofías y sabidurías ancestrales como la andina, la tántrica y el Budismo. Una variedad de caminos que sintonizan con mi esencia ecléctica e integradora. Procesos que me han ayudado a descubrir el verdadero poder de la conciencia, el auto conocimiento, la mirada interna, el lenguaje del inconsciente, la coherencia mente-corazón, la energía del Amor y la conexión con los valores esenciales.

Tengo formaciones en psicología transpersonal, comunicación no verbal, desprogramación biológica, perdón no-dual, arteterapia, formación familiar, thetahealing, técnica acces bars , sintonización arquetípica y Terapia LNT.

He indagado en diversas vías de auto conocimiento, expresión y liberación. He vivenciando y explorado prácticas corporales terapéuticas tales como: Yoga, Danzas Orientales (Danza Hindú y Danza del Vientre), Shiatsu, Biodanza, Reajuste Vital, Qi Gong.

 

Mi propósito es acompañarte desde la escucha y el respeto en tu proceso de transformación, en el camino de conocerte a ti misma a un nivel profundo, de amarte, valorarte , descubrir tus talentos y recordar quien eres para dejar de sufrir y de vivir con insatisfacción, miedo y frustración.

Te guio a mantener tu equilibrio interno, a recuperar la confianza, la ilusión, a sentir la alegría, la plenitud y las ganas de seguir adelante, disfrutando de la vida.

Tras años de investigación y formación en el ámbito del desarrollo personal, y habiendo transitado yo el viaje interno, he creado una metodología propia donde te ayudo a recuperar tu poder personal, a creer en ti y conseguir lo que quieres. Aporto un programa holístico para aprender a relacionarte contigo con más consciencia, armonía y amabilidad.

A través de mi metodología «Ser, Amar, Crear» ofrezco todo lo que soy, mi empatía, mi comprensión, mi alegría, y mi compromiso con el auto conocimiento y el crecimiento personal.

Te ayudo a manejar mejor las emociones así como a  identificar las creencias limitantes, bloqueos  y auto sabotajes mentales. Te facilito pautas para aprender a pensar menos y mejor y reprogramar tu subconsciente.

 

MIS VALORES 

Tengo alma de terapeuta. Es mi vocación ayudar, me hace feliz. Tengo el don natural de saber escuchar y empatizar. Conecto bien  con el estado emocional de las personas.

Me considero una persona inconformista, inquieta, enérgica, apasionada, buscadora del sentido de la vida. Me gusta la excelencia interna. Me mueve compartir con el mundo mi pasión por la evolución personal, la conciencia y el recuerdo de los valores más elevados y beneficiosos para la humanidad
No concibo la vida  sin retos y aprendizajes. Tampoco sin humor, juego, danza  y creatividad. Mi ideal  es seguir creciendo y disfrutando  a medida que ayudo a los demás a hacer lo mismo, a  ser mejores personas.

Me gusta cultivar el placer por las pequeñas cosas como conversar con las buenas amistades y pasear por la Naturaleza. He vivido una transformación propia  en mi forma de ser y vivir. Por eso conozco el camino del cambio.

 

HABLEMOS DE TI

¿Conoces ese estado en el que sientes que confiar en ti y tener seguridad y satisfacción es una urgencia, y que no hay nada más importante que eso?
¿Imaginas cómo sería tu vida si pudieras reconocer el origen de la insatisfacción que te sobrepone?

¿Y lo PODEROSO que sería contar con un programa de auto conocimiento que te ayude a salir del agobio y la angustia en la que vives, y te impulse a moverte hacia lugares más auténticos de ti mismo y a conseguir lo que quieres ?

SÉ CÓMO TE SIENTES. He estado allí, conozco el camino para ganar confianza y satisfacción interna. Libérate del miedo y la inseguridad, conviértete en la persona libre, plena y feliz que siempre has querido ser.

¿Quieres que te acompañe y te ayude a ganar confianza y descubrir más cosas sobre ti? ¿A conseguir la paz interna y sentirte más realizada?

Si buscas un cambio real y tienes ganas de trabajar…

¿Qué dicen de mi?

Genoveva es una excelente terapeuta cuya experiencia como maestra y bailarina hace que sus talleres sean un juego desde el principio. Una experiencia sanadora, amena y agradable donde la naturalidad cobra un papel importante a la hora de abrirnos a lo que realmente somos, y donde la diversión y las sonrisas están aseguradas. Altamente recomendable. Rosa Sanchez
Rosa Sánchez
Alicante
Recomiendo dejarse llevar por la sabiduría y acompañamiento cuidado de la mano de Genoveva, por su autenticidad, respeto y derroche de simpatía.
Sarai Mogollon
Madrid
Genoveva en la terapia individual me ayuda a escucharme, a sentirme y confiar en mi capacidad de meditar, de conectar con mi paz interior y crecer como persona. Recomiendo trabajar con ella.
Loles Lozoya Lozoya
Valencia
Retiro espiritual | Retiro Yoga | Talleres