Retiro Espiritual | Retiro Yoga | Talleres

 

    “TALLER AUTO CONOCIMIENTO EN LAS RELACIONES”

 

             “La Sanación de las Relaciones es la Celebración de la  VIDA, porque la vida son Relaciones”

¿COMO DE  SATISFACTORIAS SON TUS RELACIONES ?

 

Te recuerdo que somos espejos.Tanto lo que te atrae como lo que rechazas de los demás,son aspecto por integrar en ti de tu propio Ser.

En estos  Talleres  encontrarás un espacio donde crecer acompañad@, vivir más cerca de ti mism@ y relacionarte y expresarte desde tu esencia.

Trabajo con “la Ley del Espejo” porque  mirarte en el otro, comunicarte, reconocerte y nutrirte con el grupo favorece el auto conocimiento eleva la conciencia.

Encontrarás también la fuerza que te da integrar y unir la polaridad del Masculino / Femenino.

Será un tiempo  para explorarte a ti mism@ en relación, aprender a reconocerte en cualquier vínculo emocional-afectivo que establezcas en tu vida.

Disfrutarás de un  encuentro vivencial  para despertar a tu mejor yo, concederte más silencios, reposar en tu interior y disfrutar de la confianza y unión grupal .

Educar tu mente y liberarte de emociones limitantes y  heridas de tu niñ@ interior facilitará  conectar con tu autenticidad.

La finalidad es  des-hacer lo que te impide tener una relación completa. amorosa, creativa  y libre contigo mism@  e ir hacia el encuentro verdadero.

Aprender a crear relaciones que te conectan con la felicidad

 

PRÓXIMO TALLER:  23 de Noviembre de 10 a 14 h

LUGAR: Centro de Bienestar Integral  C/ Pizarro I Piso 6.  Valencia.

Aportación:   25 euros

 

Este taller es para Ti si:

1. Quieres explorarte, reconocerte en relación y ser la mejor versión de ti mism@.
2. Quieres de una vez por todas dejar de vivir de manera reactiva y automática.
3. Sientes que quieres mejorar en tus relaciones, sentirte más plena, consciente y auténtica.
4. Anhelas sentirte más libre de condicionamientos y entrenarte en vivir desde la Unidad y la Trascendencia.
5. Tienes conflictos en tus relaciones familiares, de pareja, con la vida en general, contigo mism@ o simplemente te apetece generar nuevas amistades afines desde la conciencia y el auto conocimiento compartido.

¿Qué hacemos?

1. Actualizar e Indagar en los aspectos inconscientes; heridas, miedos, proyecciones, patrones de co-dependencia, dinámicas perjudiciales, programas limitantes. Iluminamos nuestra sombra.
2. Atender los diferentes aspectos que conlleva una relación: la comunicación, la confianza, formas erróneas de pensamiento, integración de arquetipos masculinos y femeninos (Abrazando Todas las Partes).
3. Sanar nuestra mente, liberar emociones tóxicas, limitaciones y conectar con el ser esencial

¿Cómo lo haremos?

A través de técnicas y herramientas de diversas disciplinas: Meditación, Tantra del corazón, auto regulación emocional, Perdón no dual, Danza expresiva, Arteterapia, Comunicación consciente, movimientos sistémicos y celebración.

Te espero.

Para Reservas y + Información:   https://www.seramarcrear.com/contacto-ser-amar-crear/