TERAPIA INDIVIDUAL PRESENCIAL Y ONLINE

Solicita tu sesión gratuita on line de 30 minutos sin compromiso.

¿QUE OFREZCO?

Como facilitadora de crecimiento personal, especialista en mejorar tus relaciones. Te ofrezco mi acompañamiento en el proceso de tu propio auto conocimiento. Esto te llevará  a tener una relación de armonía contigo misma. Te ayudará en los siguientes aspectos de tu vida:

  • Resolver conflictos recurrentes que te dificultan tener una relación de calidad, armonía y bienestar contigo misma y los demás.
  • Liberar bloqueos, transitar duelos y afrontar crisis.
  • Darte cuenta de patrones de culpa, miedo y creencias limitantes que te llevan al sufrimiento.
  • Escuchar tus necesidades
  • Despertar la auto regulación y expresión de tus  emociones.
  • Deshacer nudos emocionales con una actitud de aceptación hacia ti mism@.
  • Reconocer y comprender aspectos  que dificultan tu toma de decisiones.
  • Practicar la comunicación consciente.
  • Tomar consciencia de aspectos que  estén ocultos, en la “sombra” y darles Luz.
  • Abrir la mente a una nueva percepción que te conecte con la gratitud y el amor que Eres.
  • Elevar tu autoestima, motivación y fuerza interior.
  • Desarrollar tus potencialidades y tu poder creativo

Conectar con tus valores. Vivir en coherencia.

Te brindo mi apoyo por un camino que conozco y experimento, creando un espacio de seguridad, respeto, confianza, aceptación y no juicio.

Te presento las herramientas con las que trabajo:

Retiro Espiritual | Retiro Yoga | TalleresSintonización Arquetípica y Conexión con un@ mism@. Práctica energética que pretende liberar el corazón de miedos, preocupaciones y culpas que le imponemos desde la mente para protegernos “llenándonos de falsa armaduras” y que permite conectar con tu “yo superior”. Esta técnica es muy eficaz para deshacernos de esos escudos que nos aíslan de nuestra esencia y conectar con ella a través del amor. Por tanto, la sintonización, más que sanar, busca activar y renovar, cambiar los bloqueos emocionales, miedos y carencias por esencia y energía de corazón.
Retiro Espiritual | Retiro Yoga | TalleresOrientación Personal.  Para desarrollar tu máximo potencial desde el enfoque de la psicología transpersonal, revisando la calidad de tus procesos psicológicos y emocionales. Mediante técnicas de auto regulación  emocional,  reprogramación de creencias, movimientos sistémicos, comunicación consciente  y ordenación del Psiquismo. Reconociendo y liberando heridas a través de la práctica de la escucha, la meditación, la indagación sentida, la toma de conciencia,  la transmutación y la conexión con tus valores esenciales. Desde ellos podrás tomar impulso para Crear lo que “Elijas vivir”.

Retiro Espiritual | Retiro Yoga | Talleres
Access Bars, técnica de aplicación manual que elimina lo que sobrecarga nuestra mente. Útil para vaciar, resetear, borrar, liberar pensamientos, emociones, sentimientos, puntos de vista, archivos obsoletos que te bloquean y te limitan. Libera espacio en tu mente para Crear la realidad que deseas.
Retiro Espiritual | Retiro Yoga | Talleres
Perdón No-Dual, un camino de liberación de la mente, una respuesta consciente ante el conflicto. El Perdón es un salto cuántico de cambio de percepción y ampliación de la conciencia. Sintonizar nuestra mente con la aceptación nos lleva a una experiencia de sanación inmediata y muy liberadora, en la que comprendemos la Unidad.
Retiro Espiritual | Retiro Yoga | Talleres

Thetahealing, técnica de sanación energética, física, psicológica y espiritual bajo el proceso meditativo de llevar la mente al estado Theta y conectar con la energía creativa que mueve todas las cosas.

 

Aquí te dejo la opinión de lo que han experimentado las personas que ya han trabajado conmigo:

Yolanda

Genoveva vive en constante crecimiento y desde ahí me ha acompañado a observar mi oscuridad y mi luz.
Totalmente recomendable.

Marta Talens

Genoveva te invita a centrarte en lo que eres para llegar a tu ser, tu esencia. Enfoque holístico direccionado hacía el interior de una misma, que permite liberar bloqueos y miedos, para así transformarlos en sabiduría, aprendizaje y amor.
Te guia para atender y escuchar lo que el cuerpo quiere hablar, para detectar, pues, las creencias limitantes y poder modificarlas por otras más amables y positivas, sincronizadas con tu ser.

 

Margarita Pastor Capilla

Las sesiones con Genoveva son un impulso de inspiración y motivación. Me ayudan a encontrar la paz y la calma para lidiar con mis conflictos internos y los retos de la vida. Me acompaña con empatia y cercanía en la tarea de valorarme, conectar con mis fortalezas y entrenar mi mente hacia lo positivo que deseo vivir. Gracias por tu confianza en mi.

Bon Estar Shiatsu

En las sesiones con Genoveva he podido tomar conciencia de aspectos de mi vida que me estaban dificultando mis relaciones y mi bienestar. Han sido grandes ocasiones para ver las cosas claras desde otra perspectiva, ella ha sabido hacerme comprender cosas que yo no veía, desde el punto de vista racional y sobre todo de los sentimientos, recuperando gran parte de mi energía al ver clara la solución a algunos problemas. Gracias, gracias, gracias

 

 
Solicita tu sesión gratuita on line de 30 minutos para contarme sobre tus necesidades e inquietudes. Así como,  para  darte cuenta si mis servicios se adaptan a ti o resolver cualquier duda que tengas.

 

Rellena el  siguiente formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible para concretar día y hora:


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

También puedes solicitar tu Cita por Whatsapp:

 

Sólo estas aquí para aprender cada día a poner la mente a disposición y servicio del Amor. Ahí radica el verdadero Poder”. Jorge Lomar.