RETIROS DE VERANO Cartel Relaciones desde la Armonia

Del 26 al 29 de Julio 2018

LUGAR: TISCAR. PARQUE NATURAL DE CAZORLA SEGURA Y LAS VILLAS A 15 KM DE QUESADA.

Del 23 al 26 de Agosto 2018

LUGAR: PARQUE NATURAL SIERRA DE HUETOR SANTILLÁN. GRANADA

¡Ven a conectar con tu esencia y compartir desde el corazón, a Disfrutar de la naturaleza y de unas vacaciones con nuevas amistades. “Las relaciones son la sal de la vida “

Los ingredientes de estas Vacaciones son; naturaleza, ocio, amistad y desarrollo personal y creativo. Los dos pilares son: por un lado, la convivencia fuente de encuentro y unión; y por otro, las dinámicas y actividades varias que exploran diferentes campos del desarrollo personal, social y creativo Vida saludable, Cuidado del cuerpo, Gestión Emocional, Ecología Mental, Expresión y creatividad, etc –

Te propongo una oportunidad para cuidarte, reconectarte, recuperar energía, vitalidad y aportar bienestar a tu cuerpo, mente y corazón. A través de la escucha, la sensibilidad, la consciencia, la intuición y la presencia. Aprovecha para tener Otras vacaciones”: participativas, creativas, integradoras, ricas en encuentros y experiencias, en un marco idóneo para aprender a vivir más tranquilo, hacer una mejora o cambio en tu vida personal, para profundizar en tu auto conocimiento así como divertirte, disfrutar y compartir.

Con este proyecto cultivo la mirada integradora. Mi lema es “Vivir aprendiendo, sintiendo, amando y creando ” y compartir en relación, desde lo cercano, profundo, creativo, expansivo, diverso y  celebrativo. Ambiente grupal: aquí te resultará fácil relacionarte, integrarte y hacer amigos.

Practicaremos la profundización, la interiorización y el crecimiento. Explorando cuerpo, mente, espíritu, intuición, comunicación, expresión emocional, celebración y alegría. A través de la Meditación llevada a la vida diaria, como base para observar el sentir, sin interpretaciones, juicios, expectativas. Entrenándonos en darnos AMOR, reconociéndolo primero dentro, para recibirlo, expandirlo, darlo y permitirnos luego crear Relaciones desde una mentalidad de paz, más que desde la dependencia, el apego y la carencia.

 ACTIVIDADES Y HERRAMIENTAS : 

– Ejercicios y dinámicas de grupo y de pareja, que ayudan a crear conexión y ambiente acogedor para desarrollar el auto conocimiento.

– Meditación-mindfulness, Relajación, Respiración,Chi-kun y Yoga para energetizar el cuerpo , conectar con nuestro interior y ampliar la presencia.

 – Tantra y perdón no dual, para aprender a  reconocernos a través del otro y relacionarnos desde la comprensión de la Unidad.

– Arteterapia. Utilizando  cualquier forma artística como herramienta de autoconocimiento y  contacto con nuestro estado y proceso interno, así como para la expresión personal.

 – Introspección y autoindagación  que facilitan conectar con el sentir esencial, ir hacia dentro, ampliar conciencia  y tener comprensiones que te lleven a nuevas acciones y nueva mentalidad.

 – Constelaciones familiares para honrar y agradecer  tu sistema familiar .

– Excursiones y baños, danza, juegos, veladas,  para el disfrute y la celebración.

QUE TE APORTARÁ:

– Durante estas vacaciones podrás convivir,  renovarte, celebrar, disfrutar de la Inmersión en el presente y de  experiencias de comunicación, creatividad, energía y vida interior.

– Aprenderás a meditar, abrazar y escuchar tus  emociones, reconocer y traspasar tus bloqueos, reconciliar mente- corazón, abrirte a una nueva forma de sentir y fluir desde tu centro con la Vida.

-Un ambiente de naturaleza y calidad  humana  muy propicio para  conocerte, aceptarte, valorarte, amarte, divertirte, respirar, soltar, dar, recibir, jugar, danzar, compartir desde el corazón, hacer amistades nuevas, conectar con tu esencia y sentir el goce de vivir.

FACILITADORA : Genoveva Martínez  y  colaboradores.

FOTOS DEL LUGAR:

Estamos en  entornos bonitos, con  silencio y buenas vistas, zona tranquila, rodeada de agua y naturaleza  para pasear y respirar aire puro, descansar, comer saludablemente, etc

TISCAR 

 

HUETOR SANTILLAN

PROGRAMA:

Llegada  el jueves  partir de las 17 h. Salida el domingo después de comer

HORARIO DE COMIDAS:
Desayuno 10 h  Comida: 14 h   Cena: 21 h.  De 16 h a  18 h  descanso, siesta, baños, tiempo libre.

Por las noches después de cenar sobre las   22.30  velada nocturna y juegos o descanso, a libre elección.

JUEVES 

17:00 Bienvenida, acomodación y exploración del lugar

18:30 – 21:00  Presentación.Vivencia  “Conexión Interna y Grupal. Sintiéndonos ”.

22:30  Actividades y juegos nocturnos.

VIERNES 

8.30 – 10   Yoga y meditación matinal.

11:00 – 14:00  Vivencia  “Gestión emocional. Niño Interior”

18:00 – 21:00  Dinámica ” La proyección y Los Espejos”

22:30  Actividades y Juegos nocturnos.

SÁBADO 

8:30 – 10   Yoga  y Meditación matinal

11:30 -14:00 Excursión Meditativa o Constelaciones Familiares, Opcional.

18:00 – 21:00 Vivencia  “El Perdón y la Abundancia. Voluntad de Amar  ”

22:30  Actividades y Juegos  nocturnos.

DOMINGO 

8:30 -10   Yoga  y Meditación matinal

11:00 -14:00  Vivencia   “Creando de Realidad. Celebración. Danzando la Unidad”

16:00  Cierre y Despedida

TRAE ropa cómoda  y una esterilla para hacer yoga y meditación, una bella actitud y muchas ganas de Disfrutar, Compartir y Brillar. Si tienes algún instrumento musical tráetelo!!!

Las dinámicas están abiertas a posibles cambios, fluyendo con la escucha del grupo. Al término del retiro, podrás incorporar rutinas aprendidas para practicar en casa y  consolidar los beneficios.

Un abrazo. Con  amor

Genoveva Martínez